Antes del juego del domingo contra los Astros de Houston, los Yankees realizarán un homenaje a Derek Jeter en el que retirarán el número 2 que usó por 20 temporadas con los mulos.

Jeter se convertirá el 22 jugador en el que retiran su número en la franquicia del conjunto neoyorquino de la Liga Americana.

El excampocorto pidió que los honores, en el que también develarán su placa en el Monument Park del Yankee Stadium, se hicieran en el Día de las Madres para agradecerle a su mamá Dorothy por todo lo que ha echo por él.

"Ella ha sido muy importante para mí, siempre siendo positiva y diciéndome desde una joven que podía hacer cualquier cosa que quisiera hacer siempre y cuando trabajé duro en ello. Pensé que era un buen día para no sólo reconocer a toda mi familia, pero especialmente a mi mamá", dijo el "Capitán" a la revista de los Yankees.

El cinco veces ganador de la Serie Mundial, y 14 veces integrante del equipo de la Liga Americana en el Juego de Estrellas, es el sexto jugador en la historia de las Grandes Ligas con más hits (3.465).

Lidera los departamentos históricos de los Yankees en hits, juegos participados (2.747), dobles (544), bases robadas (358) y turnos al bate (11.195).

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario