MIAMI.- Para Freddie Roach, coach de Manny Pacquiao, ya es momento para que el filipino ponga fin a su carrera en los cuadriláteros. La sorpresiva derrota por decisión unánime ante el desconocido australiano, Jeff Horn, es un llamado de atención para el entrenador norteamericano.

"Quizás le llegó la hora. Lo voy a conversar con él", aseguró Roach, quien ha sido una pieza fundamental en la carrera de "Pacman", quien en 22 años de carrera profesional, conquistó varios títulos mundiales, siendo el único que lo logró en ocho categorías distintas.

Otra personaje del boxeo, Jeff Benech, tres veces campeón del mundo piensa que llegó el momento para el retiro de Pacquiao. "Si dejan luchar otra vez a Manny será un estupidez. Debería relajarse y disfrutar del dinero que ha ganado. No tiene nada que demostrar", consideró.

Pacquiao, de 38 años, perdió la corona del título de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante el australiano, un profesor de educación física de 29 años, en un combate realizado el sábado en Brisbane.

Embed

La derrota del filipino generó mucha controversia, puesto que el experimentado boxeador fue superior a su rival, que terminó ganando el combate por decisión unánime que sorprendió, literalmente, a todo el mundo.

Embed

El resultado de la pelea no dejó satisfecho a Pacquiao, quien pidió una revancha al australiano que habría aceptado volverse a subir al ring contra el filipino.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas