sábado 23  de  marzo 2024
Béisbol

Félix Hernández es optimista de cara a la temporada 2017

El estelar abridor venezolano de los Marineros confía en hacer una gran campaña con Seattle que tiene el sueño de volver a una postemporada

ARIZONA.- Félix Hernández quiere cambiar el destino de los Marineros de Seattle. El as venezolano espera hacer una gran temporada que le permita al equipo volver a disputar una postemporada, algo que no ocurre desde hace 15 campañas.

“Vamos a estar en un buen puesto. Podemos competir con cualquiera en la liga”, señaló Hernández, quien destacó los cambios que se hicieron tras la pasada campaña: “con todos los movimientos que se hicieron, creo que seremos más atléticos”.

Seattle se armó durante la temporada baja con jugadores como Danny Valencia, Jean Segura, Yovani Gallardo, Marc Rzepczynski y el venezolano, Jean Machí. Todos esos cambios se dieron con la aprobación del gerente general Jerry Dipoto.

El “Rey” los ve con buenos ojos y a su vez quiere superar sus números de la pasada temporada para encabezar a los Marineros en este 2017.

“Me preparé este año para regresar y estar sano. He oído lo que los medios han dicho sobre mí, pero aquí sigo”, le comentó el derecho venezolano al periodista Tyler Kepner. “Soy el mismo tipo, así que cuidado”, advirtió el as quien lanzará el partido inaugural de Seattle por décima ocasión consecutiva.

Hernández tuvo una pasada campaña irregular en la que dejó marca de 11-8 con efectividad de 3.82, la más alta para él desde el 2007.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar