Félix Hernández se siente frustrado al regresar por segunda vez en la temporada a la lista de lesionados, en plena pelea de los Marineros por un puesto del comodín de la Liga Americana.

"Todavía estoy molesto", dijo Hernández a periodistas. "Estoy tratando de calmarme, tratando de sonreír para esconder lo que siento por dentro, sólo espero estar saludable y tratar de ayudar a este equipo a ir a la tierra prometida (postemporada)".

El venezolano recibió una inyección PRP en su hombro derecho en el que sufre bursitis. Espera con ansias que lo autoricen para iniciar su rehabilitación y tratar de recuperarse antes de las 3 ó 4 semanas que le diagnosticaron los médicos.

"Dicen 3 ó 4 semanas, pero creo que puedo volver antes. Sólo tengo que tener cuidado de no precipitarlo, porque me siento bien. Me sentí bien antes del último comienzo en Texas. El día en que lancé en Texas, me sentí bien. Al día siguiente, sentí algo en mi hombro, pero estaba bien antes de eso", expresó el nativo de Valencia.

Al día siguiente después de realizar su última apertura, el 31 de julio frente a los Rangers, no pudo hacer hacer su ejercicios rutinarios.

A pesar que el dolor proviene del mismo sitio en el que se lesionó la primera vez, Hernández explicó que es diferente el escenario.

Cuando se lesionó el 23 de abril, la molestia la sentía en la parte de atrás del hombro. Esta vez el daño lo tiene por delante.

"Dicen (los médicos) que está más inflamado que la última vez, pero me siento mejor que la última vez. Así que no entiendo, no soy médico, sólo sé lo que siento", aseveró "El Rey".

Los Marineros está a un juego del segundo cupo del comodín que ocupa los Angelinos y este jueves inició una serie de cuatro entre ambos equipos en Seattle.

Hernández tiene récord de 5-4 con 4.28 de efectividad en 13 aperturas. Es la quinta vez en su carrera que entra en la lista de lesionados pero es la tercera en los últimos dos años.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario