miércoles 27  de  marzo 2024
Béisbol

Félix Hernández: "Me duele mucho ver a Venezuela en la situación que está"

El abridor venezolano de los Marineros de Seattle habló sobre su país y señaló que espera que las cosas mejoren pronto

MIAMI.- Aunque Félix Hernández está lejos de Venezuela no se desconecta de la realidad que se vive allá. El abridor de los Marineros de Seattle señaló que le duele mucho la actual situación en la que se encuentra el país, pero confía en que pronto las cosas comiencen a cambiar para mejor.

"Duele ver el país en esa situación, gente que no tiene nada que comer, o que sólo comen una vez al día. Eso duele mucho", reconoció el derecho en una entrevista realizada por la periodista de ESPN, Marly Rivera.

El "Rey", quien en sus vacaciones suele viajar siempre a Venezuela, reconoció que teme por su seguridad, por lo que siempre "camino con un guardaespaldas. Esa es la única manera que puedo salir".

Hernández, quien en este 2017 tiene marca de 5-3 y efectividad de 4.20 con Seattle, se mostró optimista de cara a que haya pronto un cambio positivo en Venezuela, que se encuentra sumergida en más de 100 días de protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

"Llevará mucho tiempo que Venezuela regrese a donde estaba, pero todavía estamos seguros de que las cosas mejorarán", reconoció el lanzador ganador del Cy Young de la Liga Americana en el 2010.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar