viernes 29  de  marzo 2024
Baloncesto

Figuras del deporte venezolano se unen al llamado por la paz en su país

El basquetero Gregory Vargas, Omar Vizquel y el mánager Alfredo Pedrique enviaron un mensaje en contra de la represión que está llevando a cabo el gobierno en contra de las manifestaciones en su contra

MIAMI.- Los deportistas venezolanos que hacen vida en el extranjero no dejan de mostrar su preocupación por los hechos de violencia que se están viviendo en su país. Ahora fue el turno de Gregory Vargas, jugador de la selección nacional y el Maccabi Haifa israelí, quien alzó la voz en contra de la represión por parte del gobierno de Nicolás Maduro en contra de los manifestantes.

El basquetero aprovechó un momento antes de saltar al tabloncillo con su equipo para, acompañado de su esposa, su hijo y un tricolor nacional, enviar un mensaje que divulgó en su red social de Instagram.

Otro que utilizó las redes sociales para enviar un mensaje fue Omar Vizquel. El 11 veces ganador del Guante de Oro en las Grandes Ligas y recientemente manager de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, dijo "ya basta" haciendo referencia a la violencia que hay en su país.

Embed

Ya Basta

Una publicación compartida de Omar Vizquel (@omarvizquel13) el

Por su parte, el también manager, Alfredo Pedrique, se sumó con un mensaje que se divulgó en Twitter.

Embed

Los mensajes de estos tres deportistas se suman a las muestras de apoyo al pueblo venezolano que constantemente están enviando jugadores de Grandes Ligas como Miguel Cabrera, José Altuve, Orlando Arcia y Francisco Cervelli, entre otros, así como el NBA Greivis Vásquez y el campeón mundial de kárate, Antonio Díaz, quienes repudian la violencia impuesta por parte del gobierno nacional.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar