martes 19  de  marzo 2024
Béisbol

Giancarlo Stanton abre una puerta para quedarse con los Marlins de Miami

El jardinero, quien recientemente ganó el premio MVP de la Liga Nacional, estaría dispuesto a quedarse siempre y cuando el equipo mejore su cuerpo de lanzadores

MIAMI.- Los rumores apuntan a que el destino de Giancarlo Stanton estaría lejos de Miami. Sin embargo, el reciente ganador del premio MVP de la Liga Nacional, asomó una posibilidad de quedarse con los Marlins.

El jardinero, quien se alzó como el máximo jonronero de la temporada 2017 de Grandes Ligas con 59 cuadrangulares, estaría dispuesto a seguir su carrera en el Sur de la Florida, siempre y cuando la directiva del equipo haga mejoras sustanciales en su rotación y en el cuerpo de relevistas.

Embed

La información la relevó el periodista Tim Healey, quien relevó la condición que habría puesto Stanton a la directiva de los Marlins, encabezada por Derek Jeter, quien estaría interesado en salir del jugador debido al alto costo de su contrato de 13 temporadas y más de 320 millones de dólares.

Uno de los objetivos de los nuevos propietarios de los Marlins para el 2018 es el de llevar a cabo una re estructuración, a la vez de reducir los altos costos operativos que tenía el equipo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar