viernes 29  de  marzo 2024
Béisbol

Giancarlo Stanton aseguró que todavía no se ha reunido con Derek Jeter

El jardinero de los Marlins de Miami reveló que aún no ha definido su futuro con el nuevo CEO del equipo de la Ciudad del Sol

MIAMI.- Giancarlo Stanton todavía no tiene claro su futuro. El jardinero de los Marlins de Miami, aseguró recientemente que todavía no se ha reunido con Derek Jeter, nuevo CEO del equipo del Sur de la Florida, para definir si sigue o no con el equipo.

Stanton, máximo jonronero de la temporada (59) y es candidato al premio MVP de la Liga Nacional, habló sobre varios temas en una entrevista en el conocido programa del presentado Jimmy Kimmel.

Embed

En medio de los cada vez más fuertes rumores sobre su salida de Miami, Stanton reveló que la reunión con Jeter está pautada ya: "Nos vamos a ver después de la Serie Mundial. Hasta ese momento, todo se mantendrá como está".

El toletero, franquicia de los Marlins y que cuenta con un contrato por 13 temporadas por más de 200 millones de dólares, podría salir para ayudar a aliviar las cuentas en el proyecto de los nuevos dueños del equipo.

A pesar de que Stanton se encuentra cómodo en Miami, el jugador de 27 años no cerró las posibilidades de marcharse a otro equipo. Los Medias Rojas de Boston y los Dodgers de Los Ángeles aparecen en el panorama.

Embed

El jugador no se cierra a la posibilidad de jugar como bateador designado en el caso de marcharse a Boston o de jugar en el equipo de su ciudad natal, Los Ángeles.

"Crecí como un fan de los Dodgers, así que si es allá a dónde quieren que vaya..." señaló dejando abierta esa posibilidad.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar