NUEVA YORK.- El jardinero Giancarlo Stanton pegó su jonrón número 45 y se afianza líder en ese departamento en las Grandes Ligas, y los Marlins de Miami vencieron 6-4 a los Mets de Nueva York.

Stanton (45) mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio, empujando a dos corredores por delante.

Embed

You’ll never believe what @Giancarlo818 did … OK, yes you will.

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

Con sus 45 vuelacercas, se afianza líder de las mayores en cuadrangulares y se mantiene en el camino de conseguir su objetivo de conectar 61 jonrones en temporada regular.

Stanton había pegado jonrones en en seis juegos consecutivos antes de romper su racha el miércoles.

En la lomita el abridor Adam Conley (6-5) trabajó siete episodios, permitió tres imparables, jonrón y carrera, dio dos pasaportes y ponchó a 11 bateadores.

Por los Mets el guardabosques cubano Yoenis Céspedes (16) conectó de vuelta entera en el primer episodio, sin corredores por delante al cazar los envíos del abridor Adam Conley, con dos outs en la entrada.

La derrota fue para el abridor Jacob deGrom (13-7) en seis episodios y un tercio, al aceptar 10 imparables, jonrón y cinco carreras.

Los Mets, que han perdido seis de sus últimos nueve juegos vieron caer su marca a 6-15 en partidos celebrados en domingo en lo que va de temporada, incluyendo 2-9 en el Citi Field.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas