MIAMI.- Giancarlo Stanton no para de conectar cuadrangulares en este 2017. El líder en jonrones de esta temporada en las Grandes Ligas, con 41, suma tres partidos en fila con al menos un vuelacercas, el más reciente el sábado en la victoria de los Marlins de Miami por 4 a 3 sobre los Rockies de Colorado.

El jardinero desapareció la pelota en el cuarto episodio ante el abridor de los rocosos, Jeff Hoffman (6-4). La pelota salió por el jardín izquierdo del Marlins Park, en donde Stanton es el primero en alcanzar los 100 cuadrangulares.

Embed

Este tablazo, acercó a Stanton a uno de Gary Sheffield (42), quien cuenta con la mejor marca de cuadrangulares establecida en la temporada 1996 para la franquicia que recientemente fue adquirida por un grupo de empresarios en el que destaca Derek Jeter, quienes pagaron 1.200 millones de dólares a Jeffrey Loria.

Para Stanton, esta gran temporada que está viviendo con los Marlins se debe básicamente a poder mantener la consistencia día a día. Esa consistencia le ha permitido en los últimos partidos en el primer jugador desde el 2002 en pegar 20 jonrones en 32 juegos o menos. El último que lo hizo fue Shawn Green.

Embed

En los Marlins esperan que Stanton pueda seguir aportando con sus cuadrangulares para intentar meterse en la postemporada. Actualmente, el conjunto de Miami tiene récord de 55-60, para mantenerse en el segundo puesto del Este de la Liga Nacional, a 9.5 juegos del comodín.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas