Giancarlo Stanton terminó la temporada con 59 jonrones en caída de los Marlins
El jardinero, quien vivió una temporada 2017 para el recuerdo, se quedó corto en su intención de alcanzar los 60 cuadrangulares en el último partido de la novena de Miami esta campaña que terminó con un revés ante los Bravos

MIAMI.- El jardinero Giancarlo Stanton conectó un par de imparables en cinco turnos y se quedó con 59 jonrones en la temporada, en el último partido de la temporada regular de las Grandes Ligas, cuando su equipo los Marlins de Miami perdieron contra los Bravos de Atlanta con pizarra de 8 carreras por 5.

Embed

Stanton, quien fue colocado en el primer puesto de la alineación por le manager Don Mattingly, se quedó corto en su búsqueda de 60 jonrones al quedar con 59 y 132 carreras remolcadas.

Embed

Su última oportunidad para pegar el 60 llegó en la novena entrada, pero su intento no fructificó.

Embed

Sin embargo, el slugger finalizó como líder en cuadrangulares (59), así como también terminó como el máximo remolcador en las Grandes Ligas con 132 carreras empujadas.

Embed

Por los Bravos el triunfo se lo apuntó el relevo Dan Winkler (1-1) en un episodio, permitió imparable y ponchó a dos bateadores.

El cerrador dominicano Arodys Viscaíno (14) se apuntó salvamento

En el ataque, el bateador emergente cubano Adonis García (5) conectó jonrón en la séptima entrada, con dos compañeros en el camino, al cazar los lanzamientos del relevo Justin Nicolino.

Los Marlins perdieron con el relevo japonés Junichi Tazawa (3-5) en dos tercios de entrada, permitió tres imparables y tres carreras.