Giancarlo Stanton comienza a ver los frutos de su explosiva campaña al ganar el Premio Hank Aaron en la Liga Nacional. Mientras, el venezolano José Altuve fue reconocido en la Americana.

Los ganadores fueron anunciados este miércoles, antes de iniciar el segundo juego de la Serie Mundial, por el Comisionado de la liga Rob Manfred junto al legendario pelotero que el premio lleva su nombre.

"Estoy muy orgulloso de estos dos jóvenes por sus grandes logros en el campo, así cómo son fuera del campo", dijo Aaron según publica MLB.com. "No sólo José y Giancarlo son dos talentos formidables del béisbol, pero también son maravillosos embajadores de nuestro gran deporte y realmente personifican todo lo que me gusta del béisbol".

Es la segunda vez que Stanton es reconocido con este galardón luego que lo ganara en el 2014.

El slugger de los Marlins sobresalió en la finalizada temporada por ser el máximo jonronero de ambas ligas (59) e impulsar 132 carreras.

Por su parte Altuve se convirtió en el primer pelotero de los Astros que se lleva el premio y es el segundo venezolano que lo logra después que Miguel Cabrera se lo entregaran dos veces (2012 y 2013).

El segunda base de Houston sumó su segundo reconocimiento de la campaña este miércoles. Antes recibió la noticia que se le otorgó el Premio Luis Aparicio por ser el venezolano más destacado de la temporada.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas