Ésta es la pregunta que todo el mundo se hace. Y todo se definiría en el último partido donde Ecuador recibe a Argentina en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Un escenario donde se le dificultaría a la escuadra albiceleste por la altura. Además no sólamente depende de que Argentina ganara en Ecuador para que pudiera entrar a zona de repechaje, donde se disputaría su entrada al Mundial contra Nueva Zelanda, sino también por los resultados de Brasil-Chile y Perú-Colombia que se juegan el boleto directo a Rusia 2018.

Si Argentina quiere lograr el deseado pase a Rusia 2018 sin ir a la zona de repechaje, tendrá que esperar un empate entre Perú y Colombia o que Chile no triunfe ante Brasil como visitante.

Argentina irá al repechaje si: Chile supera a Brasil y Colombia vence a Perú o Perú gana por una diferencia similar o mayor a la de Argentina ante Ecuador.

Embed

Si Argentina de Lionel Messi no iría al Mundial, esto podría representar un problema ante las muchas empresas que auspician al "10" de la albiceleste. DIARIO LAS AMÉRICAS salió a las calles de Miami, previo al partido Argentina vs. Perú, para cuestionar algunos si se imaginan "¿un Mundial sin Messi?" unos sí lo veían posible, pero otros no.

"Nadie de las empresas grandes (que auspician a Messi) quieren perder millones de dólares", dijo un ciudadano argentino residente de Miami.

¿Será que Argentina lograría entrar al mundial de la FIFA Rusia 2018? Eso lo veremos este martes 10 de octubre.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario