MIAMI.- El Heat de Miami tiene sus planes para el eventual regreso de Dwayne Wade a la Ciudad del Sol. El equipo ve al experimentado escolta en un papel bastante diferente al que desempeñó durante su paso por la franquicia durante 13 temporadas antes de marcharse a los Bulls de Chicago.

En su época con el Heat, Wade disputó 855 encuentros, en los que apenas 10 oportunidades no estuvo en el quinteto titular. La antigua leyenda de Miami podría tener ese rol de concretarse su regreso.

Lejos de ser la estrella que fue en aquel momento, Wade pasaría a un rol más secundario en el equipo de Erik Spoelstra, en el que se desempeñaría como suplente o en el mejor de los casos como sexto hombre.

Pero Miami no es el único equipo interesado en el escolta. Los Lakers de Los Ángeles y los Cavaliers de Cleveland, luego del interés mostrado por LeBron James, podría ser el destino del jugador de los Bulls.

Wade y Chicago no han negociado su salida desde que Jimmy Butler fue trasladado a los Minnesota Timberwolves. El tres veces campeón tiene la intención de reportarse al campo de entrenamiento el 25 de septiembre.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario