MIAMI.- LaMarcus Aldridge aportó 31 puntos y los Spurs de San Antonio se mantienen invictos en lo que va de la nueva temporada tras derrotar por 100-117 a los Heat de Miami.

Los Spurs (4-0) se hicieron de su cuarta victoria en el mismo número de partidos que han protagonizado en el campeonato y suman registro de 2-0 como equipo visitante.

Embed

El reserva Rudy Gay aportó 22 puntos y Danny Green agregó 15 para los Spurs, que encestaron el 55 por ciento (42 de 76) de sus tiros de campo.

Embed

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili logró 14 puntos en 22 minutos de juego, anotó 6 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, consiguió tres rebotes y entregó una asistencia.

El pívot español Pau Gasol estuvo cerca de conseguir doble-doble con 13 puntos y nueve rebotes en 19 minutos sobre la pista de juego, anotó 5 de 8 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal.

Los Heat, que tienen marca de 2-2, contaron con el liderazgo del reserva Tyler Johnson, con 23 puntos, James Johnson logró 21 y nueve rebotes y Goran Dragic aportó 20 tantos.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas