Heat de Miami suma su cuarta victoria en la carretera tras vencer a los Clippers
El quinteto de la Ciudad del Sol se impuso en el Staples Center por 104-101 al equipo de Los Ángeles con lo que sumó su cuarta victoria en este comienzo de temporada

MIAMI.- El Heat de Miami consiguió el domingo su cuarta victoria de la temporada, y la primera fuera del American Airlines Arena, al superar en un dramático encuentro a los Clippers de Los Ángeles por 104-101, a pesar de dejar escapar una buena ventaja.

Embed

El quinteto de la Ciudad del Sol dominó el partido, especialmente en la segunda mitad en la que llegó a tener una ventaja de hasta 25 puntos sobre los Clippers, que incluso se llegaron a poner adelante en los últimos compases del juego en el Staples Center.

Dos tiros libres de James Johnson, con menos de diez segundos por jugar, le devolvieron la ventaja a Miami 102-101, que luego aumentaron gracias a otro par de tiros libres de Josh Richardson, que sellaron el resultado final de 104-101.

Por los ganadores, Hassan Whiteside fue el jugador más destacado con 21 puntos y 17 rebotes, mientras que Tyler Johnson anotó 17 unidades.

Embed

Por su parte, Blake Griffin destacó por los Clippers con 23 cartones y Lou Williams lo secundó con 22.

Con esta victoria, el Heat deja su marca en cuatro triunfos y cinco derrotas en este comienzo de temporada de la NBA, suma su primera victoria en la carretera.