MANCHESTER.- Con una soberbia actuación de Zlatan Ibrahimovic, el Manchester United pegó primero en los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Saint Etiene, a quien venció con resultado de 3-0 el jueves, dejando prácticamente encaminada su clasificación a los cuartos de final del certamen.

El delantero sueco anotó tres goles en el partido. Ibrahimovic se hizo presente en el marcador a los minutos 15, 75 y 88 (de penal), en un partido en el que llamó la atención el enfrentamiento de los hermanos Pogba, Paul con los ingleses y Florentin con los franceses.

Ibrahimovic sigue con su gran temporada en el United en el que ya suma 23 goles entre todas las competiciones que disputa el equipo dirigido por el portugués José Mourinho. El experimentado atacante continua demostrando que está en gran forma a pesar de sus 35 años.

En otros resultados destacados de la jornada en la Europa League, la Roma superó por 4-0 al Villarreal, idéntico marcador con el que se impuso el Rostov ante el Sparta Praga. Los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final se llevarán a cabo la próxima semana.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Los decretos sobre inmigración firmados por Trump le generan:

Confianza
Seguridad
Incertidumbre
Temor
ver resultados

Las Más Leídas