Este jueves comenzaron a vender las entradas de la primera fase para el Mundial de Rusia 2018 a través de la página web de la FIFA.

Los interesados podrán adquirir los boletos para cualquier de los 64 juegos del evento y se adjudicará a través de una lotería que realiza la organización.

"Durante este período de ventas no hará ninguna diferencia si presentan sus aplicaciones en el día 1, el último día o cualquier momento entre ellos, ya que todas las solicitudes tendrán la misma probabilidad de éxito. En los casos en que el número de billetes solicitados supere el inventario disponible, los billetes se asignarán mediante un proceso de selección aleatoria", explica la FIFA en su portal en el que informa que la primera fase finalizará el 12 de octubre.

Para la fanaticada extrajera será más costoso comprar los boletos en comparación de la hinchada local.

En la fase de grupos, los precios oscilan desde los 110 y 220 dólares. Mientras para los rusos es de 22 dólares.

La cifra se eleva para el juego inaugural (desde 230 hasta 576 dólares), octavos de final (desde 120 hasta 256), cuartos de final (desde 183 a 382) y semifinal (desde 298 hasta 785).

Para la final del Mundial la entrada más barata es 476 dólares y la más cara 1152 dólares.

La segunda fase de la venta de boletos se realizará con todos los equipos definidos que asistirán al mundial y en cuál grupo participarán. Se efectuará desde el cinco de diciembre hasta 31 de enero de 2018.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario