MADRID.- El capitán del Barcelona e internacional español Andrés Iniesta ha pedido a los "responsables de todo" lo que está sucediendo en Cataluña que "dialoguen" para llegar a una solución política y evitar que se haga "más daño" y se prolongue lo que considera que es una situación "excepcional".

"Una cosa sí tengo clara, antes de que nos hagamos más daño: dialoguen, los responsables de todo dialoguen. Háganlo por todos nosotros. Merecemos vivir en paz", señaló el manchego en una publiación en su perfil oficial de 'Facebook'.

Embed

Iniesta, nacido en Fuentealbilla y afincado en Barcelona desde que llegó a la Masia blaugrana con doce años, recordó que nunca se ha posicionado en público a nivel político. Visto el momento actual, lo ha hecho con prudencia y contundencia para pedir que no se alargue la situación.

"Nunca lo he hecho ni lo haré, valorar públicamente situaciones tan complejas y con sentimientos tan diversos, pero esta situación que vivimos actualmente es excepcional", reconoció el jugador, que por lesión se quedó fuera de los partidos de la selección española ante Albania e Israel, clasificatorios para el Mundial.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas