BARCELONA.- El mediocampista y capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, negó este miércoles que haya llegado a un principio de acuerdo para renovar su contrato, tal y como aseguró el presidente de la entidad, Josep María Bartomeu.

Embed

Iniesta aterrizó en el aeropuerto de El Prat tras concluir su participación con la selección española y al ser preguntado por los periodistas si había llegado a un acuerdo para ampliar su vínculo con el Barcelona, el futbolista respondió con un tajante "no".

Bartomeu manifestó esta semana al diario "Mundo Deportivo": "Ya tenemos un principio de acuerdo para renovar y esperamos concretarlo en las próximas semanas".

Embed

Y agregó: "Estamos pendientes estos días de seguir hablando, pero Iniesta es un jugador que queremos que se retire aquí y que se retire cuando él crea que se quiere retirar".

Bartomeu fue más lejos al concretar que "la idea es que tenga un contrato indefinido donde renueve automáticamente año a año hasta que él crea que puede retirarse o cambiar".

Sin embargo, todas estas declaraciones quedaron en entredicho con la negativa del propio Iniesta, quien a sus 33 años termina su actual contrato con el Barcelona a final de la presente temporada.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario