MIAMI.- Derek Jeter asumió este martes el control de todo lo que tiene que ver con los aspectos deportivos y financieros de los Marlins de Miami. El excampocorto de los Yankees de Nueva York, presentó su plan para la reconstrucción de la novena de la Ciudad del Sol, en el que aseguró que no hará ninguna predicción, pero sí algunas promesas.

Embed

Jeter, quien forma parte del grupo de inversionistas que recientemente adquirieron los Marlins, hizo público en el portal The Players Tribune un texto en el que explicó los sentimientos y emociones que despierta este nuevo reto en su gran carrera dentro del mundo del béisbol.

"Esta comunidad siempre me ha hecho sentir cómodo. Es tiempo de devolver el favor. La nueva era de Marlins empieza ahora. Vamos a divertirnos, al estilo de Miami", escribió en su texto Jeter, quien no ha demorado en comenzar los cambios con respecto a la vieja gerencia de la novena de Miami.

El nuevo mandamás en Miami ya removió de sus cargos a cuatro vicepresidentes, cuatro asesores especiales de la alta gerencia, movimientos que se completan con las anunciadas salidas del exdueño, Jeffrey Loria y el que fuera su presidente, David Samson.

Embed

"Vamos a desarrollar una cultura ganadora", fue una de las promesas que realizó Jeter, quien agregó que "confía en la organización" del equipo que afronta un nuevo camino por delante.

De momento, Jeter tendrá el reto de definir el futuro de jugadores como Giancarlo Stanton, Christian Yelich y Marcell Ozuna, quienes podrían ser determinantes en el cambio de rumbo que quiere el exjugador para estos nuevos Marlins.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas