CARACAS.- El beisbolista venezolano Johan Santana dijo este viernes que siente "tristeza y dolor" al ver las calles de su ciudad natal, la merideña Tovar, en el oeste del país, "manchadas de sangre y balas" por las represión en contra de las protestas antigubernamentales.

"Siento tristeza y dolor al ver como las calles de Tovar, donde crecí y me crié, hoy están manchadas de sangre y balas", dijo en su cuenta de Twitter el dos veces ganador del premio al mejor lanzador de las Grandes Ligas.

Embed

En Venezuela se suceden manifestaciones en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro desde hace mes y medio, y algunas de estas manifestaciones se han tornado violentas por las actuaciones de las fuerzas del orden público, cobrando la vida de, al menos, 46 personas.

El lanzador zurdo expresó además su "solidaridad total" con Venezuela, y dijo que "siempre" amará los colores amarillo, azul y rojo, en referencia a la bandera de su país.

Santana está en el dique seco desde que sufrió una lesión en su hombro izquierdo a finales de 2013, y está en un largo proceso de rehabilitación con la ilusión de regresar a la gran carpa.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que será la principal consecuencia de la consulta popular que se celebró en Venezuela?

Maduro suspenderá la Constituyente
Convocarán elecciones generales este año
El Gobierno desconocerá la consulta y se intensificará la crisis
La oposición incrementará la presión popular
ver resultados

Las Más Leídas