viernes 29  de  marzo 2024
BÉISBOL

José Fernández detiene la seguidilla de ganados a los Reales

Los lanzadores de Miami se combinaron para blanquear a la poderosa ofensiva de los campeones de la pasada temporada

Con una estupenda actuación de José Fernández, los Marlins vencieron 3-0 a los Reales de Kansas City que tenían nueve juegos sin conocer la derrota.

Fernández trabajó siete episodios con nueve ponches, le conectaron seis imparables y otorgó par de boletos. El cubano se llevó su triunfo 13 de la temporada al realizar 111 lanzamientos.

El nativo de Santa Clara, en su cuarta temporada con Miami, se convirtió en el pitcher con más ponches en una temporada en la historia de los Marlins. El derecho llegó a 213 abanicados en esta campaña, superando los 209 logrados por Ryan Dempster en el 2000.

En el sexto episodio, un sencillo de Christian Yelich empujó a José Fernández y Dee Gordon para los dos primeras carreras de los peces. El dominicano Marcell Ozuna se encargó de remolcar la tercera con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo.

El relevo hizo su trabajo. A.J. Ramos, ahora en el rol de setup, sacó la octava entrada sin problemas, mientras que el dominicano Fernando Rodney se anotó su rescate 25 de la campaña.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar