jueves 28  de  marzo 2024
Béisbol

José Reyes se mostró contento por haber llegado a las 500 bases robadas

El utility dominicano de los Mets de Nueva York admitió la importancia que tiene para él haber alcanzado esa cifra en sus carrera en las Grandes Ligas

MIAMI.- José Reyes se convirtió en el cuarto jugador latinoamericano en alcanzar las 500 bases robadas en las Grandes Ligas, una marca que significa mucho para el utility dominicano de los Mets de Nueva York.

"Es un número grande. 500 bases robadas en mi carrera hasta el momento", señaló el jugador luego de haber conseguido la hazaña en el partido del lunes entre los metropolitanos y los Padres de San Diego.

Embed

Reyes, quien es el segundo jugador activo con más estafadas en la MLB por detrás de Ichiro Suzuki (508), le sigue los pasos al cubano Dagoberto Campaneris (649), a su compatriota César Cedeño (550) y al venezolano Luis Aparicio (506), como los únicos latinos en superar las 500 bases robas.

El dominicano, de 34 años, aseguró que le habría gustado haber llegado a esta cifra delante de los aficionados del equipo metropolitano: "traté de hacerlo en casa frente a los fanáticos de los Mets en el Citi Field, pero no pude, así que lo hice aquí".

Reyes, quien tiene 12 estafadas en este 2017 y es el jugador número 39 en la MLB con 500 o más robadas, está en su temporada 15 en las Grandes Ligas demostrando que todavía cuenta con velocidad para correr las bases.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar