ATLANTA.- El delantero venezolano Josef Martínez, con doblete, dio forma a la segunda goleada consecutiva que consiguió la nueva franquicia del Atlanta United al vencer por 4-0 al Fire de Chicago en la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

El primer gol del partido llegó cuando apenas se jugaba el minuto cuatro, que fue marcado por el defensa Brandon Vincent, en propia meta, al intentar rechazar un disparo del centrocampista alemán Julian Gressel.

Luego, el Fire también se quedó con 10 hombres desde el minuto 11 tras la expulsión con roja directa al defensa Johan Kappelhof tras derribar a Martínez cuando el delantero venezolano se iba a sólo hacia el marco defendido por el arquero uruguayo Jorge Bava.

A pesar de la inferioridad numérica en el campo, el Fire aguantó el marcador hasta el minuto 60 cuando surgió la figura de Martínez que aprovechó un pase del paraguayo Miguel Almirón y puso el 2-0.

Siete minutos más tarde, sería el centrocampista argentino Héctor Villalba, con remate desde dentro del área, el que se estrenaba en la MLS al conseguir el tercer gol del Atlanta United, que dirige su compatriota el entrenador Gerardo "Tata" Martino.

Mientras que Martínez, tras recibir otro gran pase del joven delantero argentino Yamil Asad, autor del primer gol de la nueva franquicia en la jornada inaugural ante los Red Bulls de Nueva York, conseguía el definitivo 4-0, y el segundo en su cuenta personal.

Martínez, que en la jornada anterior había conseguido también el primer "hat trick" que se ha dado en lo que va de liga, consolidó su posición de líder en la tabla de goleadores con cinco dianas.

La victoria, segunda consecutiva del Atlanta United, lo deja con seis puntos (2-0-1), mientras que el Fire tiene cuatro (1-1-1).

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario