MIAMI.- En Atlanta están de fiesta y es gracias a Josef Martínez. El delantero venezolano está encendido y fue el protagonista el miércoles en la escandalosa goleada del United sobre el New England Revolutions (7-0) con su segundo triplete de la temporada en la MLS.

“Estamos haciendo las cosas bien. Estoy muy contento, le doy las gracias al equipo porque sin ellos esto no podría pasar y espero que sigan llegando más y más goles”, explicó Martínez, quien abrió el marcador al minuto 2 con una jugada por la izquierda y luego marcó en dos ocasiones desde el punto penal (m.31 y m.39).

Embed

“El juego estuvo bastante complicado pero venimos haciendo buenos partidos en nuestra casa y gracias a Dios seguimos de la misma forma. Mostramos la misma intensidad a pesar del abultado resultado”, prosiguió Martínez.

El delantero venezolano, que con estas tres anotaciones arribó a las 13 dianas en lo que va de temporada, es la principal referencia en el ataque del Atlanta United que se encuentra en el quinto puesto de la Conferencia del Este en la Major League Soccer (MLS), con opciones de disputar el playoff para la serie final.

Martínez, espera que tanto él como sus compañeros sigan por la misma senda y desde ya se preparan para el próximo partido este sábado ante el Orlando City en el Mercedes-Benz Arena de Atlanta.

“Tenemos que hacer el mismo trabajo que hicimos hoy (miércoles), es un partido importante para todos y con estas ganas que tenemos y con lo que venimos haciendo podemos darle una gran alegría a los fanáticos”, puntualizó el venezolano.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas