Jugadores del Heat mantienen esperanza que Dwyane Wade regrese a Miami
Los Cavaliers, el Thunder y los Spurs serían los otros equipos interesados por el servicio del escolta de 35 años

Este domingo se oficializó la salida de Dwyane Wade de los Bulls de Chicago y varios equipos se muestran interesados por el escolta. Uno de ellos es el Heat.

"Será su decisión, pero todos esperamos que un líder tanto dentro como fuera de la cancha y futuro miembro del Salón de la Fama regrese a casa", dijo el base de Miami, Goran Dragic, a ESPN.

Por su parte el técnico del Heat, Erik Spoeltra, manifestó que no le sorprendió la decisión de Wade de finalizar su estadía en el conjunto de la ciudad donde nació. Resaltó lo importante que significa el jugador de 35 años para la plantilla en la que consiguió tres títulos.

"Todos saben cómo me siento respecto a Dwyane. Lo quiero mucho, es mi hermano y un hermano para todos nosotros en esta franquicia. Sin embargo, mi concentración está puesta en mi plantel actual. Si llega el momento de tomar una decisión, confío en que los dirigentes tomarán la más indicada", expresó Spoeltra.

El veterano Udonis Haslem, quien es amigo cercano a Wade, ha conversado con su antiguo compañero sobre su deseo de que regrese al vestuario del AmericanAirlines Arena.

"Mi corazón, mi alma, mi mente y todo lo que me está hablando dice que lo quiero aquí (Miami), lo queremos aquí. Pero obviamente esa es una decisión que él (Wade) tiene que tomar y yo apoyaré esa decisión sea cual sea, ya sea en Miami, OKC (Thunder) o Cleveland. Apoyaré cualquier decisión que tome. Espero que esté aquí. Sería un sueño hecho realidad", deseó Haslem.

Otro excompañero, pero que no pertenece al Heat, quiere volver a jugar con Wade para ser la dupla temible que conquistó dos títulos para Miami.

"Me encantaría que D-Wade fuera parte de este equipo", dijo LeBron James este lunes en la presentación de los Cavaliers de Cleveland ante los medios.