viernes 22  de  marzo 2024
Boxeo

Julio César Chávez celebró su cumpleaños pensando en "Canelo"

El boxeador cumplió 31 años entrenando para la pelea del 6 de mayo entre los mexicanos que promete ser de antología

MÉXICO.- Aunque todavía falta poco menos de tres meses para su pelea, Julio César Chávez Jr., no baja al ritmo de su entrenamiento y celebró ayer su cumpleaños 31 preparando su combate contra Saúl “Canelo” Álvarez, que será todo un evento para la afición mexicana y mundial.

La pelea entre los dos mejores boxeadores mexicanos del momento, ha levantado muchas expectativas y se espera que sea un combate de antología el que se viva el 6 de mayo en Las Vegas.

Contrario a lo que viene acostumbrando, Chávez Jr., se ha mostrado muy disciplinado en su preparación para la pelea y, de acuerdo con diversos reportes de medios deportivos, el nacido en Sinaloa luce bastante delgado y marcó 180 libras en su primer pesaje.

La pelea, en la que no está en juego ningún título, fue acordada en las 164.5 libras.

La gran preocupación en el equipo de Chávez Jr. es que al tener que bajar de peso pueda perder fuerza en el proceso de rehidratación. Sin embargo, el pegador no ha bajado el ritmo de sus entrenamientos bajo las órdenes de Ignacio Beristain. Su estrategia pasará por la velocidad y resistencia.

“Tengo que trabajar velocidad, resistencia y sobretodo, no tengo que batallar para el peso y aprovechar mis habilidades naturales sobre él (Álvarez). Soy más alto, he peleado en pesos más grandes que él y he tenido más guerras que él. Esa va a ser la diferencia”, comentó Chávez Jr. a la cadena ESPN.com

A pesar de que todavía faltan meses para el combate, la afición mexicana y mundial está a la expectativa de lo que será la pelea entre los dos mejores boxeadores mexicanos de los últimos años.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar