ROMA.- Con un triplete del argentino Paulo Dybala, la Juventus venció este domingo por 3-1 al Sassuolo y alcanzó al Inter de Milán en la cima de la Liga italiana de fútbol.

Después de la derrota en la semana ante el Barcelona en la Liga de Campeones, la Juventus se recuperó en la cuarta jornada de la Serie A con una victoria en campo del Sassuolo gracias a una actuación fantástica de Dybala.

En su partido 100 con la camiseta de Juventus, el internacional argentino anotó su segundo "hat-trick" de la campaña y llegó a ocho goles en cuatro partidos desde que comenzó el torneo. En total, el ex futbolista de Instituto de Córdoba lleva convertidos 52 tantos en el hexacampeón italiano.

"Estoy contento porque ya tengo dos 'hat-tricks' en esta temporada", destacó tras el partido Dybala, que volvió a lamentarse por las comparaciones que hace la prensa con su compatriota Lionel Messi, la estrella del Barcelona.

"Soy Dybala y no me gusta ser comparado con Messi, que es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. Sólo quiero ser yo mismo" "Soy Dybala y no me gusta ser comparado con Messi, que es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. Sólo quiero ser yo mismo", remarcó el delantero.

En las redes sociales, Dybala también celebró el éxito. "100 partidos con la Juventus, 50 goles alcanzados y tres este domingo. Y sobre todo, tres puntos más, Gracias por el afecto", publicó en su cuenta de Twitter, junto con una fotografía con varios de sus compañeros y la pelota del partido en su poder.

Embed

A los 16 minutos, Dybala abrió el marcador con gran remate de zurda desde afuera del área, después de un pase del croata Mario Mandzukic.

En el comienzo de la segunda parte, el argentino aumentó con una definición llena de calidad, tras recibir una asistencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Pese al descuento de Matteo Politano, dos minutos después de ese tanto la Juventus recuperó la ventaja con un tiro libre de Dybala que se clavó junto al ángulo izquierdo del arquero Andrea Consigli.

De esa forma, el argentino llegó a su décimo gol de la temporada en seis partidos disputados entre todas las competiciones. A los 84 minutos, el técnico Massimiliano Allegri lo reemplazó por Federico Bernardeschi, para que los aficionados de la Juve le regalaran una gran ovación.

Un rato antes también había salido su compatriota Gonzalo Higuaín, reemplazado por el brasileño Douglas Costa. El goleador, que otra vez quedó fuera de la convocatoria con la selección argentina, firmó un nuevo partido sin tantos y con una actuación discreta.

Con la victoria, la Juventus llegó a 12 puntos y alcanzó la línea del Inter, que el sábado derrotó 2-0 al Crotone y también mantiene el puntaje ideal tras cuatro partidos.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas