miércoles 27  de  marzo 2024
FÚTBOL

Juventus y Porto jugarán en México partidos de preparación en julio

El club italiano disputará dos partidos en el país centroamericano

CIUDAD DE MÉXICO.- La Juventus de Turín, campeón de Italia, y el Porto de Portugal jugarán en México una serie de partidos amistosos contra Chivas, Tigres, Monterrey y Cruz Azul, anunciaron este martes los clubes involucrados.

Los partidos se llevarán a cabo en época de pretemporada, entre el 17 y 19 de julio y están patrocinados por una cerveza que se anuncia en dichas escuadras.

El Porto, donde juegan los mexicanos Miguel Layún, José Manuel Corona y Héctor Herrera, visitará en la Ciudad de México al Cruz Azul el lunes 17 de julio y el miércoles 19 hará lo propio ante Chivas en Guadalajara.

Por su parte, la Juventus, que jugará en dos semanas la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, visitará a los Rayados de Monterrey el martes 18 de julio y un día después se enfrentará a Tigres.

"Espero que al menos tengamos la oportunidad de hacerles un gol (a la Juventus), algo que ni siquiera el Barcelona pudo hacer", aseguró Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres.

El exfutbolista francoargentino y campeón del mundo David Trezeguet estuvo presente como representante de la Juventus, equipo donde jugó entre el 2000 y el 2011.

"Fue difícil encontrar la fechas, no convencerlos", expresó uno de los organizadores, que también anunció que en los próximos días se confirmará qué televisoras transmitirán los encuentros.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar