OAKLAND.- La superestrella de la NBA Kevin Durant aseguró que no aceptaría una eventual invitación a la Casa Blanca por su rechazo al presidente Donald Trump, una persona por la que dijo no sentir ningún respeto.

"No, no lo haría", dijo el jugador de los Golden State Warriors en declaraciones a ESPN emitidas el jueves. "No siento ningún respeto por la persona que está en estos momentos allí", señaló quien fuera elegido MVP (Jugador más Valioso) de las últimas finales de la mejor liga de baloncesto del mundo.

"No estoy de acuerdo con lo que él piensa. Es una decisión personal. Pero si conozco bien a mis compañeros, ellos están de acuerdo conmigo", comentó.

Tras la conquista del título de la NBA en junio, medios estadounidenses aseguraron que los Warriors decidieron no realizar la habitual visita de los campeones a la Casa Blanca.

De momento, el equipo californiano, que visitará Washington el 28 de febrero para medirse a los Wizards, no ha recibido tampoco una invitación formal.

Golden State ganó la temporada pasada su segundo anillo de la NBA en los últimos tres años al derrotar por 4-1 a los Cleveland Cavaliers de LeBron James en la final.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas