viernes 22  de  marzo 2024
NBA

Kevin Durant volverá a jugar antes que concluya la temporada regular

El alero sufrió una lesión en la rodilla izquierda durante un juego frente a los Wizards el 28 de marzo

SAN ANTONIO.- Los Warriors de Golden State informaron este miércoles a través de un comunicado que el alero estrella Kevin Durant, lesionado de la rodilla izquierda, podría volver a la competición antes de que concluya la temporada regular.

Los médicos de los Warriors, que se encuentran en San Antonio, informaron que Durant, que no juega desde el pasado mes, ha hecho grandes progresos en su recuperación.

Si todo sigue así, Durant podría jugar los tres últimos partidos de la temporada regular, y ya se le ha permitido que comience a entrenarse sin que tenga contacto con el resto de los compañeros.

Los Warriors tendrán tres partidos en su campo con los que cerraran la temporada regular y sus rivales son los Pelicans de Nueva Orleans (8 de abril), Jazz de Utah (10 de abril) y Los Ángeles Lakers (12 de abril).

A pesar de que pueda volver a jugar, Durant tendrá limitación de minutos en los primeros partidos para que no corra ningún riesgo de recaída.

De acuerdo al comunicado de los Warriors, Durant volverá a ser evaluado dentro de una semana o 10 días.

La esperanza de los Warriors es que Durant, que no juega desde el pasado 28 de febrero, pueda tener minutos antes de que lleguen los playoffs y esté en plenitud en la primera ronda.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar