domingo 24  de  marzo 2024
FÚTBOL

Klose recomienda a James Rodríguez ganarse de entrada a los fans del Bayern

La leyenda de la selección alemana destacó que "si te caes una vez con el público, será muy difícil hacer algo después"

SINGAPUR.- El exdelantero Miroslav Klose, leyenda de la selección alemana y máximo goleador de los Mundiales de fútbol, sugirió al colombiano James Rodríguez que intente ganarse de inicio la simpatía de los aficionados del Bayern Múnich.

"Espero que tenga un buen comienzo. Que tal vez pueda dar una o dos asistencias, que marque uno o dos goles. Sé lo importante que es que él llegue a los los aficionados", dijo Klose desde Singapur, donde el equipo bávaro realiza una parte de su gira de pretemporada.

Para Klose, el apoyo de los aficionados del Bayern es fundamental para tener éxito en el equipo que hoy conduce el italiano Carlo Ancelotti. "He visto muchos casos de jugadores que con muy poco se relajaron en el Bayern. Y si te caes una vez con el público, será muy difícil hacer algo después para arrancarles un aplauso", explicó.

"Creo que James es un jugador interesante, ya ha logrado grandes cosas. Tiene una interesante zurda" "Creo que James es un jugador interesante, ya ha logrado grandes cosas. Tiene una interesante zurda", agregó Klose, que jugó en el Bayern entre 2007 y 2011, "(James) ha sido muy bien recibido en el equipo, pero ahora lo que cuenta es el campo, añadió.

James fue el goleador del Mundial de Brasil 2014, luego del cual llegó al Real Madrid por una cifra millonaria. Aunque tuvo una buena temporada, en sus dos siguientes años en el club español terminó relegado al banquillo. Ahora, en el Bayern, busca reencontrarse con el protagonismo perdido.

"Estoy contento de estar en un club cuyo entrenador confía en mí", dijo James.

Aunque el mediocampista aún no anotó con el equipo, sí tuvo buenas ocasiones de gol en la victoria 3-2 ante el Chelsea en un amistoso internacional.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar