viernes 22  de  marzo 2024
NBA

Celtics reciben a Kyrie Irving y Cavaliers a Isaiah Thomas

El 17 de octubre ambos jugadores se verán las caras de nuevo, en el juego inaugural, pero con camisetas distintas

El dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert, le cumplió la petición que le hiciera Kyrie Irving en julio: lo cambiaron de equipo.

El base fue canjeado a los Celtics por los jugadores Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic y la selección del draft de 2018, según información de ESPN.

Según reportes de medios, una de las razones de la salida de Irving era que no quería estar en la sombra de LeBron James y deseaba ser la figura y líder de un quinteto. Ahora con los Celtics tendrá el reto.

El armador, de 25 años, tiene contrato de tres temporadas y 60 millones de dólares. Tiene opción de no jugar la última campaña.

Por su parte Thomas se recupera de una lesión en la cadera que sufrió en la final de Conferencia del Este, en la temporada pasada, precisamente contra los Cavaliers. Todavía es duda que pueda incorporarse en la apertura de los entrenamientos.

El jugador, de 28 años y de 1,75 metros de altura, fue el líder de Boston en la pasada campaña y será agente libre a finales de junio.

Irving y Thomas se enfrentarán a sus antiguos compañeros el 17 de octubre, cuando en el juego inaugural, los Celtics se enfrenten a los Cavaliers en Cleveland.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar