Kryrie Irving, quien ha sido figura clave de los Cavaliers, quiere abandonar el equipo. ESPN publicó que el jugador busca cambiar su destino a un quinteto en el que pueda tener más protagonismo.

Según el medio especializado en deportes, Irving sostuvo una reunión la semana pasada con el dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert, pidiéndole que lo cambien a otro equipo que pueda ser el "punto central".

Además, habría manifestado que no quiere jugar más junto con LeBron James.

El agente del jugador, Jeff Wechsler, no afirmó pero tampoco negó a los periodistas que el base haya realizado la petición al propietario del conjunto de Cleveland.

"Kyrie y yo mantuvimos una reunión con la directiva de los Cavs en la que hablamos diferentes escenarios en referencia a Kyrie y su futuro con el equipo", dijo Jeff Wechsler al periodista Adrian Wojnarowski. "La base de esa conversación y lo que se trató se queda entre los Cavs y nosotros. Queremos mantenerlo privado".

Wojnarowski informó que el principal equipo en el que Irving tendría interés son los Spurs de San Antonio.

El conjunto que dirige Gregg Popovich pudiera ir tras Irving al no poder contratar, al también base, Chris Paul quien prefirió unirse a los Rockets de Houston.

También existe otros destinos y Miami podría ser uno de ellos. Según Chris Haynes de ESPN, Irving le llama la atención el Heat, los Knicks y los Timberwolves

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas