MIAMI.- La National Football League emitió un comunicado en el que se disculpa por la publicación de un mensaje "inaceptable" en las redes sociales poco antes de que ocurriera el reciente terremoto ocurrido en México.

En la cuenta oficial mexicana de la NFL publicaron un mensaje, acompañado de tres emojis sonrientes, en el que se comparaba la victoria de los Chiefs de Kansas City sobre los Patriots de Nueva Inglaterra el jueves por la noche en el comienzo de la temporada.

Embed

El encuentro, que terminó 42 por 27 a favor de Kansas City, finalizó alrededor de media hora antes del terremoto, que dejó al menos 32 muertos. El sismo de magnitud 8,1 tuvo como epicentro el sur de México, y las autoridades dijeron que es el más fuerte que sacude a México en medio siglo.

Embed

"De esas veces que la CDMX se estremece con un #sismo porque no puede creer que los @Chiefs hayan ganado el partido de #Kickoff2017", tuiteó la cuenta @nflmx.

El tuit fue borrado poco después, no sin antes ser copiado por usuarios de Twitter y de recibir amplias críticas. La misma cuenta se disculpó más tarde por "el inaceptable tweet de ayer, que no representa los valores de la liga. Reiteramos nuestra solidaridad con México".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la actuación de las autoridades del sur de Florida en la atención de la emergencia ocasionada por Irma?

Eficiente
Buena
Regular
Pésima
ver resultados

Las Más Leídas