viernes 29  de  marzo 2024
Fútbol Americano

La NFL se disculpa por publicar un tuit "Inaceptable" sobre el terremoto de México

La cuenta oficial mexicana de la National Football League comparó el triunfo de los Chiefs de Kansas City sobre los Patriots de Nueva Inglaterra con el sismo ocurrido en la madruga en suelo azteca

MIAMI.- La National Football League emitió un comunicado en el que se disculpa por la publicación de un mensaje "inaceptable" en las redes sociales poco antes de que ocurriera el reciente terremoto ocurrido en México.

En la cuenta oficial mexicana de la NFL publicaron un mensaje, acompañado de tres emojis sonrientes, en el que se comparaba la victoria de los Chiefs de Kansas City sobre los Patriots de Nueva Inglaterra el jueves por la noche en el comienzo de la temporada.

Embed

El encuentro, que terminó 42 por 27 a favor de Kansas City, finalizó alrededor de media hora antes del terremoto, que dejó al menos 32 muertos. El sismo de magnitud 8,1 tuvo como epicentro el sur de México, y las autoridades dijeron que es el más fuerte que sacude a México en medio siglo.

Embed

"De esas veces que la CDMX se estremece con un #sismo porque no puede creer que los @Chiefs hayan ganado el partido de #Kickoff2017", tuiteó la cuenta @nflmx.

El tuit fue borrado poco después, no sin antes ser copiado por usuarios de Twitter y de recibir amplias críticas. La misma cuenta se disculpó más tarde por "el inaceptable tweet de ayer, que no representa los valores de la liga. Reiteramos nuestra solidaridad con México".

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar