domingo 10  de  marzo 2024
Baloncesto

LeBron James: Trump no entiende el poder que tiene

La estrella de los Cavaliers de Cleveland aprovechó el Media Day en la NBA para pronunciarse sobre la polémica que hay en torno al Presidente de los Estados Unidos y varios deportistas profesionales

MIAMI.- La estrella de la NBA y los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, se sumó a los deportistas que muestran su descontento en contra del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de quien aseguró que "no entiende el poder que tiene".

Embed

James se suma a la polémica que se generó en torno a Trump, quien en los últimos días se ha visto envuelto en declaraciones cruzadas con figuras como Stephen Curry y muchos jugadores de la NFL, quienes han mostrado su opinión sobre los derechos de las minorías en los Estados Unidos.

El domingo, el astro de la NBA publicó un video en las redes sociales en las que señala que no debe haber divisiones y que los "americanos debemos estar juntos y más fuertes que nunca".

Embed

James aprovechó el Media Day en la NBA para extenderse sobre la polémica con el Presidente Trump, un día después de que se realizaran numerosos gestos en su contra en los partidos de la NFL. El basquetero felicitó a los jugadores de fútbol americano por su iniciativa.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar