LIVERPOOL.- El Liverpool cerró este viernes la puerta al brasileño Philippe Coutinho, pretendido por el Barcelona, pero el futbolista solicitó al club que le permita salir.

Los dueños del conjunto inglés emitieron un comunicado anunciando que rechazarán cualquier oferta por el talentoso mediapunta de 25 años.

Embed

“Nos gustaría ofrecer claramente nuestra posición sobre un posible traspaso de Philippe Coutinho. La decisión definitiva del club es que ninguna oferta por Philippe será considerada y que él seguirá siendo miembro del Liverpool cuando se cierre el periodo de fichajes”, manifestó el club en una breve nota.

El brasileño lleva días señalado en la prensa como uno de los favoritos del Barcelona para invertir los 222 millones de euros (262 millones de dólares) recibidos tras la polémica salida de su compatriota Neymar al Paris Saint-Germain.

Con este anuncio, el Liverpool pretende acabar con cualquier posibilidad de que una de sus estrellas termine en el equipo azulgrana, como antes le ocurrió con el uruguayo Luis Suárez o el argentino Javier Mascherano.

Sin embargo, según aseguró la cadena Sky Sports, el futbolista había solicitado al club el llamado "transfer request", una petición de traspaso formal. Otros medios aseguran que el Liverpool lo desmintió.

El entrenador de los "reds", el alemán Jürgen Klopp, aseguró en varias ocasiones en el pasado que Coutinho no está en venta.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario