Los Dodgers no tenían mañana y lo sabían. El conjunto que dirige Dave Roberts forzó a un séptimo, y último juego, al vencer 3-1 a los Astros en el sexto enfrentamiento de la Serie Mundial

Houston abrió el marcador en la tercera entrada con jonrón solitario de George Springer.

Embed

La gasolina a Justin Verlander se le acabó en la sexta entrada. El abridor de los visitantes venía de ponchar a ocho rivales y de permitir un sólo hit.

Austin Barnes y Chase Utley se embasaron con sencillos. Chris Taylor se encargó de empatar la pizarra al pegar un doble, por la raya del jardín derecho, que sirvió para remolcar a Barnes.

Los Dodgers voltearon el marcador con un largo batazo de Corey Seager, que parecía que se iba del campo y puso a la fanaticada del Dodger Stadium de pie, pero al final fue un elevado de sacrificio para empujar a Utley.

La tercera carrera del equipo californiano llegó en el séptimo episodio con un cuadrangular de Joc Pederson. El pelotero, de 25 años, se gozó el batazo como si hubiera ganado el título.

Embed

Los Astros no pudieron reaccionar y tendrán que buscar su primer título este miércoles con un público en contra.

Por Houston, el venezolano José Altuve se fue de 4-0 y un ponche, y su compatriota Marwin González de 4-1. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1.

Por Los Ángeles, el antillano Yasiel Puig de 3-1.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas