miércoles 27  de  marzo 2024
BÉISBOL

Los Marlins vuelven a dejar en el terreno a los Mets y empatan la cima

Los pitchers de los peces lanzaron las sietes primeras entradas sin permitir hits ni carreras

El escenario del viernes se repitió este domingo. Pero esta vez fue el novato J.T. Riddle quien dio el batazo para que los Marlins vencieran 4-2 a los Mets en el último juego de la serie que se celebró en el Marlins Park.

Las dos primeras carreras de los peces fueron impulsadas por Christian Yelich en la primera entrada y por el dominicano Marcell Ozuna en la sexta.

La ofensiva de los visitantes fue controlada hasta el noveno episodio, luego de una destacada actuación del abridor Miami Dan Straily. El lanzador derecho trabajó por cinco entradas y un tercio, otorgó cinco ponches y dio la misma cantidad de boletos.

El mánager Don Mattingly decidió sacar a Straily después que diera par de bases por bolas en el sexto capítulo. Fue relevado por el dominicano Jarlin García quien terminó de sacar el inning y prolongar la sequía de imparables de los neoyorquinos.

En el octavo fue Neil Walker quien acabó el maleficio de los pitchers de los locales.

Los metropolitanos empataron en el noveno por un sencillo del venezolano Asdrúbal Cabrera que permitió remolcar a Travis d´Arnaud y a Juan Lagares.

En el mismo capitulo, un doble del venezolano Miguel Rojas parecía sentenciar el encuentro. Pero Ozuna fue retirado en el home luego de una asistencia que dio Cabrera en el tiro del jardinero izquierdo, el cubano Yoenis Céspedes. Fue el segundo corredor puesto out en el plato después de Justin Bour en el sexto.

La fanaticada del Marlins Park no salía del asombro del segundo out del inning cuando Riddle conectó el jonrón que le dio el séptimo triunfo de la temporada de lo peces.

Embed

Miami cerró la semana en la cima de la división Este de la Liga Nacional junto con los Nationals de Washington con un récord de 7-5.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar