Barcelona no es el mismo equipo de las campañas pasadas en el que demostraba su fortaleza con su tridente (Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar) para arrollar a sus rivales. Esta vez, el conjunto dirigido por Luis Enrique, le cuesta ganar y sus contrincantes parece descifrarles su estrategia con facilidad.

"Hay que espabilar", dijo Luis Enrique a sus jugadores en una reunión antes de iniciar la sesión de entrenamiento de este lunes según publica el diario deportivo español Marca.

El equipo catalán recibirá el sábado al Real Madrid en el Camp Nou y el resultado podría provocar el resurgir o una catástrofe para los azulgranas.

Para el técnico español tiene costumbre de no reunirse con sus piezas después de un mal resultado, pero ante el empate frente a la Real Sociedad en Anoeta y la ventaja de los merengues de seis puntos, el entrenador decidió hacer un encuentro de 15 minutos para motivar a sus figuras.

Luis Enrique tendrá que hacer ajustes frente a el conjunto blanco ante la falta de eficiencia de algunos jugadores que son fundamentales para conquistar las victorias.

Neymar y Suárez han dejado sólo a Messi en la fuerza ofensiva. De los últimos 14 goles, 10 son del argentino, dos del uruguayo y uno de "Ney".

La ausencia de Andrés Iniesta, por lesión, hace sufrir el medio campo del Barcelona. Rafinha, André Gomes y Denis Suárez han tratado de cubrir la vacante sin tener éxito.

Los laterales también pasa por dificultades. La fanaticada azulgrana debe extrañar al brasilero Dani Alves, ficha de la Juventus en esta campaña, ante la falta en el ataque de Jordi Alba y Sergi Roberto que se han vistos obligados más en defender.

Luis Enrique quiere cambio en la actitud de su plantilla para recuperar espacio perdido ante un Madrid que buscará en campo rival alargar la pesadilla de los catalanes.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas