MONTEVIDEO.- El delantero uruguayo Luis Suárez recibió este jueves el alta médica tras completar la recuperación de su lesión de rodilla y apunta a la titularidad en el clásico rioplatense de esta noche ante Argentina, de la decimoquinta jornada de las eliminatorias de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Luis Suárez ha recibido el alta médica. El delantero ha completado satisfactoriamente el proceso de recuperación de su lesión en la rodilla derecha", informó su club, el Barcelona, en un comunicado.

Embed

El jugador se lesionó el pasado 16 de agosto en el partido de vuelta de la Supercopa de España que su equipo perdió contra el Real Madrid (2-0).

Sufrió una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha y, pese a que su periodo de recuperación se calculó en un principio en unas cuatro semana, han bastado 15 días para que vuelva a estar operativo.

El proceso de recuperación que inició en el seno del Barcelona continuó esta semana bajo la supervisión de los servicios médicos de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y se da por hecho su entrada de inicio en el partido ante Argentina.

La posible alineación titular de Uruguay es la siguiente: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Nahitan Nández, Matías Vecino, Álvaro González, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Cinco días después, Uruguay se medirá en Asunción ante Paraguay en la siguiente jornada de las eliminatorias mundialistas.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas