BARCELONA.- El Barcelona ha realizado este viernes el último entrenamiento antes de recibir la visita del Espanyol, una sesión que ha contado con las novedades del uruguayo Luis Suárez y el brasileño Paulinho Bezerra, los últimos jugadores en regresar de los partidos con sus respectivas selecciones.

El técnico Ernesto Valverde ha dirigido el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde ha participado con normalidad la plantilla al completo a excepción de los lesionados Rafinha Alcántara y Arda Turan.

Embed

Además de la presencia de Suárez y Paulinho, también se ha ejercitado con normalidad Ivan Rakitic, que esta semana no disputó el Turquía-Croacia por unas molestias musculares. El portero del filial Jokin Ekeitza también se ha sumado al entrenamiento del primer equipo.

Después de la sesión, se prevé que Ernesto Valverde dé a conocer la lista de convocados para afrontar el encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander que se disputará el sábado en el Camp Nou.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la actuación de las autoridades del sur de Florida en la atención de la emergencia ocasionada por Irma?

Eficiente
Buena
Regular
Pésima
ver resultados

Las Más Leídas