Cuando casi se cumple un año de la muerte del lanzador cubano José Fernández, su madre Maritza Gómez, dio una entrevista a ESPN y manifestó que no acepta las pruebas toxicológicas en las que afirman que el lanzador de los Marlins dio positivo en el consumo de cocaína.

"Sabiendo él todas las posibilidades que él estaba esperando (...) Como era él, yo que lo conozco y quien lo conoce, que tuvo cerca de él, sabe que todo eso no es verdad. Yo nunca voy a estar de acuerdo con esos exámenes. Nunca", dijo Gómez a la cadena informativa deportiva.

La madre de Fernández refutó el informe, que se publicó en marzo, en la que asegura que el pelotero era quien conducía el bote donde murió junto con otras dos personas.

"Te puedo decir cien por ciento, que no estaba manejando el bote. Eso lo dije desde el primer momento. No estaba manejando el bote en el lugar que pasó", expresó la madre del jugador. "Si tu me dijeses fue en otro lugar que nunca había ido, ok. Pero donde tantas veces fuimos. Por muchas razones que yo sé que no puede ser".

Gómez también manifestó que todavía le cuesta superar la pérdida de su hijo.

"Yo lo único que pienso es que está de viaje y está jugando afuera. Pero yo sé que eso no es verdad. Es como que estoy perdida en la vida porque mi hijo era todo para mi. Como ese vacío nunca, nada ni nadie lo va llenar".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario