CARACAS.- Los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno a los Leones del Caracas este domingo al vencerlos por 10-9 luego de disputar un encuentro que se extendió a diez episodios, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con este resultado los Navegantes suben al quinto lugar de la tabla de clasificación del béisbol profesional venezolano y rompen con la racha de cuatro partidos perdidos al hilo.

El Magallanes tuvo la delantera en los cinco primeros capítulos al marcar seis carreras contra tres de los felinos, pero a partir del sexto episodio estos últimos se aventajaron al anotar un racimo de seis rayitas.

El empate llegó en el siguiente episodio cuando los Navegantes reaccionaron con tres rayitas, y la situación se mantuvo así hasta que el sencillo de Ronny Cedeño hizo que su compañero Jorge Parra trajera la victoria y la carrera del desempate para el Magallanes en la baja del décimo capítulo.

Embed

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas