ESTRASBURGO.- El entrenador argentino Marcelo Bielsa fue uno de los protagonistas de la jornada en la Liga francesa de fútbol este domingo al cambiar tres veces de arquero en la derrota de su equipo, el Lille, de visita ante el Racing Strasbourg (3-0).

Bielsa, de 62 años, efectuó primero dos modificaciones por las lesiones de Thiago Mendes y Kévin Malcuit, ambas antes de los primeros 20 minutos del encuentro. El tercer cambio fue táctico: sacó al lateral Fodé Ballo-Touré, desbordado por la izquierda.

Sin embargo, el técnico rosarino también perdió al portero Mike Maignan por expulsión al minuto 63. Ya sin cambios, confió el arco al delantero Nicolas De Préville. El atacante no pudo detener el remate que decretó el 1-0.

Embed

Pero entonces, al minuto 75, "El Loco" decidió cambiar nuevamente de arquero y puso al defensor Ibrahim Amadou bajo los tres palos. No obstante, el zaguero tampoco pudo evitar los otros dos tantos del Racing, un equipo recién ascendido que volvió a ganar un partido en la Ligue 1 tras nueve años.

No fue, en todo caso, Bielsa el único técnico que debió afrontar vicisitudes el fin de semana.

El italiano Claudio Ranieri, del Nantes, tuvo que hacer sus tres cambios en el primer tiempo ante el Marsella, el sábado, dos de ellos igualmente por lesión y el último, como le ocurrió también al argentino, por razones tácticas.

A la postre, el Nantes perdió como local 1-0, pero al menos terminó el partido con su arquero titular.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas