domingo 17  de  marzo 2024
Tenis

María Sharapova se perderá el Abierto de Cincinnati por una lesión

La rusa no podrá estar en el torneo que arranca este lunes debido a molestias en el brazo izquierdo, según confirmó la WTA

OHIO.- La WTA ha informado este domingo de que la rusa Maria Sharápova causa baja en el torneo Premier 5 de Cincinnati (Ohio, EEUU), que arranca este lunes, debido a una lesión en el brazo izquierdo que arrastra tras el torneo de Stanford.

La tenista rusa llegó el viernes a Cincinnati, pero decidió no jugar el torneo que ganó en 2011 tras consultar el sábado con los médicos del campeonato.

Embed

Por esta misma lesión, Sharápova no pudo disputar los recientes torneos de Stanford, tras jugar el primer partido, y Toronto.

"Desafortunadamente no jugaré el torneo, para no comprometer mi presencia en el Abierto de Estados Unidos, por la lesión que sufrí en el antebrazo izquierdo en Stanford", explica la rusa en la web de la WTA.

Sharápova, que también estuvo dos meses de baja tras lesionarse una pierna en Roma, iba a debutar en Cincinnati ante la campeona del torneo de Roland Garros, la letona Jelena Ostapenko, que ahora aguarda a una jugadora de la fase previa.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar