MIAMI.- Los Marlins de Miami dejaron en blanco a los Nacionales de Washington el miércoles al vencerlos con pizarra de 7 por 0, con lo que se quedaron con la serie ante los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Una soberbia actuación del abridor, Vance Worley (1-2), el aporte ofensivo de Christian Yelich y Derek Dietrich, quienes sonaron cuadrangulares y una espectacular atrapada de Giancarlo Stanton para realizar el último out destacaron en la segunda victoria de los Marlins en este mes de agosto.

Worley registró su mejor apertura del 2017, al completar siete entradas sin permitir carreras, en las que limitó a la poderosa ofensiva de los Nacionales a sólo dos imparables y además consiguió tres ponches.

Embed

"Traté de mantener la pelota abajo. La defensa jugó muy bien esta noche, los bates reaccionaron y pusieron las carreras necesarias", sentenció Worley, quien estuvo con los Nacionales durante el spring training antes de firmar con los Marlins.

Pero no sólo Worley brilló. Yelich y Dietrich cargaron con la ofensiva de los Marlins al conectar cuadrangulares. El primero se fue de 3-2, con su jonrón 13 de la temporada, un doble y tres carreras remolcadas y una anotada, mientras que su compañero ligó para 4-1, con su sexto estacazo y dos impulsadas.

Embed

El jardinero central también se lució con una jugada defensiva, al igual que Giancarlo Stanton, quien no sólo ha demostrado que puede ayudar a los Marlins con sus cuadrangulares, sino que también puede hacerlo con el guante.

Stanton fue el encargado de colgar el último out en la pizarra con una espectacular atrapada en el jardín izquierdo evitando un cuadrangular de Brian Goodwin que pudo haber acabado con el juego sin carreras.

Embed

Por los Nacionales, la derrota correspondió para el abridor, A.J. Cole (1-1), quien trabajó cinco entradas completas en las que permitió cinco carreras limpias, seis imparables, cinco ponches y dio cuatro boletos.

Con esta victoria, los Marlins dejan su marca en 51-55 y se mantienen en el segundo lugar del Este de la Nacional a 12 juegos de los Nacionales, punteros de la división con registro de 63-43.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas