lunes 18  de  marzo 2024
Béisbol

Marlins rompieron racha de derrotas con un sencillo ganador de Dee Gordon

El segunda base de Miami conectó un hit con las bases llenas en el décimo inning para decidir la victoria 6 por 5 sobre los Filis, con la que el equipo de la Ciudad del Sol rompió una cadena de tres derrotas

MIAMI.- Dee Gordon remolcó la carrera decisiva y Giancarlo Stanton se fue para la calle en dos ocasiones para que los Marlins de Miami dejaran en el terreno por 6 a 5 a los Filis de Filadelfia en el inning 10 y consiguieran su primera victoria después del All Star Game.

El segunda base de la novena de Miami decidió el partido con un sencillo al jardín derecho ante el relevista Mark Leiter (1-2), quien después de haber recibido un triple de Derek Dietrich y diera boletos intencionales seguidos a J.T. Realmuto y JT Biddle, parecía controlar la situación al dominar a A-J. Ellis con un rodado al campocorto.

Embed

El batazo de Gordon, quien terminó el partido de 6-3 con una remolcada y una anotada, le permitió a los Marlins volver a la victoria después de haber sido barrido por los Dodgers de Los Ángeles y ganar por primera vez en la segunda mitad de la temporada de Grandes Ligas.

Pero el aporte de Gordon no fue el único con el que contaron los Marlins. El jardinero, Giancarlo Stanton, también brilló a la ofensiva con un par de cuadrangulares, llegando a 28 en lo que va de este 2017. Remolcó tres carreras y anotó otras dos.

Los Marlins (42-49) recuperaron el tercer lugar de la División Este de la Liga Nacional, pero se mantienen a 13.5 juegos de los líderes, Nacionales de Washington (56-36) y a 10 juegos del comodín.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar