MIAMI.- Martín Prado no podrá estar en el comienzo de la temporada con los Marlins de Miami. Así lo dio a conocer el manager de la novena de Florida, Don Mattingly, quien afirmó que espera que el tercera base venezolano se recupere lo antes posible.

"No es nada bueno, pero es alentador que sea una lesión de grado 1", dijo el estratega en relación a la lesión en el tendón de la corva que sufrió el jugador durante su participación con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.

Embed

La ausencia de Prado, capitán de los Marlins, le abre la puerta al también venezolano Miguel Rojas y a Derek Dietrich, por la pelea para ocupar la tercera base en las primeras de cambio de la temporada que arranca en abril.

"Al término de los entrenamientos primaverales vamos a tener quizás una mejor idea de cuánto tiempo se perderá Martín", explicó Mattingly, sin asomar un estimado de la duración de la ausencia del antesalista.

Prado es un jugador clave en la novena de Miami. En la pasada temporada, el jugador de 33 años, dejó un promedio ofensivo de .305 con 75 carreras impulsadas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las sanciones de EEUU a funcionarios venezolanos ayudan a solucionar la crisis en Venezuela?

Las Más Leídas